Al delincuente no le importó atacar a joven que se resistió al robo de su celular, en la noche del domingo 19 de febrero, cuando dos malhechores con los rostros cubiertos con cascos ingresaron a este restaurante.

Las cámaras registraron como uno de ellos se acercó a otro joven, le apunta con su arma de fuego y dispara sin importarle que pudo acabar con su vida. Por fortuna el disparo no le impactó a la víctima de asalto.

También atracaron a una familia, entre ellos un menor de edad que muy asustado solo pudo refugiarse en los brazos de a su madre. Una vez con las pertenencias de sus víctimas huyeron del lugar, sin imaginar que la policía iría tras ellos.

Captura de los delincuentes

Las autoridades peruanas informaron que lograron capturar a los malhechores en un operativo, atrapando a cuatros de ellos a bordo de una motocicleta y una mototaxi.

Ellos fueron identificados únicamente con las iniciales y sus edades: J.D.T.B. (23), F.A.G.D. (23), J. A.P. S. (22) y D. O.S.S. (31). En su poder se encontraron varios celulares y los cascos de las personas que aparecen en el video.

Los vecinos de Cayaltí exigieron a la policía de brindar mayor seguridad y que estos maleantes no salgan en libertad, porque constituyen un verdadero peligro para la sociedad, según el sitio trome.

Lee: 'Ladrón que roba a ladrón…': roban los zapatos a delincuente detenido