Un hombre con la voz y el rostro idénticos al cantante Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel, ha causado conmoción en redes sociales al asegurar que se trata del mexicano y que fingió su muerte hace más de tres años.

La gente realmente ha comenzado a creer en la posibilidad de que podría tratarse del autor "Amor Eterno" porque es como una gota de agua con el artista.

En la grabación el supuesto Juan Gabriel dice que no pudo aguantar más estar alejado de su público y acepta qué fingió su muerte.

“Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto;  el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, dice el supuesto cantante.

https://twitter.com/i/status/1259599902256095239

La verdad detrás de este video

Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, descartó que el cantante esté vivo y que el hombre del video sea un imitador.

En una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, Pous explicó que todo se trató de un material manipulado mediante una aplicación.

En realidad no es un imitador ... es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto.

Guillermo Pous abogado de la familia de Juan Gabriel.

Sin embargo, muchas incógnitas han surgido alrededor de su muerte y en más de una ocasión , Joaquín Muñoz, amigo de Juan Gabriel, ha dicho que el cantante no está muerto.

Te puede interesar: Coronavirus: Famosos que no creen en la existencia del covid-19