"Me están robando las propinas", fue el reclamo de un mesero de un restaurante en Bogotá, Colombia, lo que provocó que en medio de un altercado su jefa le arrojara el dinero en su cara.

El hecho se registró a inicios de abril en un negocio llamado La Pescadería. Una persona grabó el episodio y lo subió a Facebook donde se hizo viral.

En las imágenes se observa a un grupo de empleados reunidos con la gerente y mientras el joven pide su propina, la mujer le lanza los billetes y le dice "yo no le estoy robando nada".

VEA: 'Buscamos carne femenina': le ofrecieron dinero a mujer a cambio dejarse devorar por caníbales

Algunos compañeros del mesero se lanzan contra él, mientras otro interviene ante las acciones del trabajador que quiso responder a los ataques.

La acción de la gerente provocó reacciones y hasta amenazas en su contra en las redes sociales, por lo que la mujer decidió hablar sobre lo que sucedió.

Pide perdón

En entrevista para Semana.com, la gerente, que se identificó con el nombre de Mary, pidió perdón por su forma de actuar contra el mesero y explicó cómo sucedió.

La mujer dijo que cada vez que ve el video siente tristeza pues se dejó llevar por un momento de miedo, enojo y frustración, pues el mesero la insultó y la amenazó a muerte porque no estaba recibiendo las propinas.

Mary dijo que le estaba pagando 80 mil pesos colombianos por los días trabajados, pero las propinas se reparten entre todo el personal cada semana, situación que el joven no entendió y por eso señaló que le estaban robando.

TAMBIÉN: Impactante vídeo del momento en que avión de carga se accidenta en aeropuerto de Costa Rica

"Yo de la angustia, de la frustración le lanzo lo que tengo en la mano que son lo billetes, pero yo nunca había reaccionado así, me desconozco", expresó.

A su vez, reconoció "lo que yo hice no estuvo bien. Por eso le pido perdón. Le pido mil disculpas al chico. Estoy super arrepentida. Me duele muchísimo porque yo no soy mala persona, he luchado toda mi vida, por querer a los animales, la naturaleza, a los niños, y me duele mucho".

Mesero está en prueba

En medio del llanto, según publicó Semana, la mujer aseguró que lleva seis días sin comer ni dormir y que no puede salir a la calle porque se siente asustada y muy mal.

Y aunque no justificó su acción, Mary comentó que el joven ofendido está en periodo de prueba y a pesar de eso se ha ausentado de sus labores y tiene inconvenientes con sus demás compañeros.

La propietaria del restaurante analiza con su esposo y sus hijos cesar de los servicios de muchacho, pues es muy agresivo.

PUEDE LEER: Chileno sería condenado a cadena perpetua por matar a su novia japonesa y desaparecer su cuerpo