Hace unos días que se volvió viral un vídeo dio de unas cámaras de seguridad del interior de una casa en Bogotá, Colombia, donde muestra el "heroico" actuar de un gato.

Diana Lorena Álvarez hizo una publicación en su Facebook “les presento a la héroe de la semana, Gatúbela eres una bendición”, escribió la mujer, madre de Samuel León, un bebé al que su gata había salvado en la madrugada del 31 de octubre.

Gatúbela salta sobre el bebé y trata de abrazarlo para intentar detenerlo, no se mueve hasta que logra su objetivo, que Samuel retroceda. Foto: Foto montaje / Semana

En el vídeo de una cámara de seguridad se puede observar a un bebé, vestido con una pijama roja, que gatea y rápidamente se dirige a la puerta en dónde inicia la escalera, que según la foto que publicó la mamá del niño, tiene alrededor de doce escalones.

También le puede interesar: En llamas…  así es como luce el verdadero cabello de J Balvin  

En un momento del vídeo se ve como la gata salta rápidamente sobre el bebé y trata de abrazarlo para intentar detenerlo, al no lograrlo se pone delante de él y empieza a patearlo en la cara para que retroceda, Gátubela no se mueve hasta que logra su objetivo, que Samuel retroceda.

https://youtu.be/5c4HNFr6SeA

También le puede interesar: Ex Miss Honduras, esposa de Muma, sorprendió con bikinazo en playas de Telag