El Video historia niña desaparecida Disney, en las últimas horas usuarios se preguntan por la grabación que circula en Tiktok.

Como se conoce, el emblemático parque ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos es un lugar donde muchos de los niños sueñan ir por la magia transmitida en el lugar.

No obstante, el lugar también a lo largo de los años es objeto de intriga y esta es una de las muchas grabaciones, sobre cosas fuera de lo normal que pasan.

¿De qué trata el video historia de niña desaparecida Disney?

En la grabación, menciona a Ly, una pequeña que supuestamente desapareció el 12 de octubre mientras estaba en el baño.

Asimismo, el relato menciona que su madre vio cuando un hombre llevaba a su hija de la mano hacia uno túneles hasta que desapareció sin dejar rastro alguno

El escándalo de la madre hacia la seguridad del parque, no fue suficiente porque mencionaron que las cámaras del sitio estaban deshabilitadas y la señalaron con demencia hasta internarla con un tratamiento psiquiátrico.

Cabe mencionar que el relato se alimenta de supuestos casos en redes sociales, por lo cual no tienen sustento de algún portal confiable o de fuente fidedigna.

Pero, lo que despierta la atención son las múltiples grabaciones de personas reaccionando al video de historia de la niña desaparecida de Disney, creando mucha más curiosidad en los internautas.

No obstante, como lo mencionábamos, la información del video se maneja como un supuesto, porque se trata de un relato producido con inteligencia artificial sin bases de información de portales fidedignos.