El hombre iba tan distraído en su celular que no se percató que tenía casi encima un vagón, cuando intentó cruzar las vías férreas, según se ve en las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales.

Al enterarse, el individuo se asustó, giró su cuerpo hacia su derecha, y el tren solo le rozó la cabeza pese a la gran velocidad en que se movilizaba.

En el lugar se observa a trabajadores del sistema férreo tratando de alertar al individuo de que se acercaba el tren, pero éste hizo caso omiso.

Los mismos empleados activaron los protocolos de emergencia, y tras una evaluación médica fue trasladado a un centro asistencial.

Medios argentinos informaron que el peatón presentó politraumatismos, debido al impacto en los tubos del paso ferroviario, y una cortada en su cara, pero se encuentra fuera de peligro.

"Cómo puede ser tan distraído", "eso pasa por ir con el celular" y "hay gente que merece extinguirse", son algunos de los comentarios que hicieron los internautas al ver que el hombre estuvo a punto de perder su vida por caminar entretenido en su móvil.

VEA: VÍDEO: Niño fue atrapado por un remolino de polvo en pleno partido