Una cámara de seguridad captó cómo un hombre estuvo a punto de perder su cabeza en Krasnodar, Rusia tras usar un ascensor descompuesto en un edificio, haciéndose viral en redes sociales.

A pesar de que los habitantes del complejo de inmuebles se habían quejado sobre las fallas que ha tenido el ascensor, un hombre tuvo "buena suerte", ya que era cuestión de centímetros para que perdiera la vida.

De acuerdo a la grabación de redes sociales, un hombre estaba en el ascensor, pero cuando se abren las puertas entra otro, que estaba también esperando llegar al piso de su destino.

El que ya estaba dentro, baja del ascensor y actor seguido el otro hombre intenta entrar en él, sin embargo, mientras que el hombre pone un pie dentro del elevador, este inmediatamente comienza su ascenso con las puertas abiertas por lo que empezó a elevarlo hacia el techo.

Ante ellos, la cabeza del afectado estuvo a centímetros de quedar aprisionada entre la placa de concreto del piso del edificio y la estructura metálica del marco del ascensor.

Afortunadamente, los reflejos del hombre lograron que este retrocediera su cuerpo a tiempo antes de que impactara con el propio edificio, jalado por la fuerza del elevador.

Según habitantes del edificio, llamado Yasny, segundos después de que se presentara la situación casi mortal con el hombre, este ascensor empezó a realizar ruidos extraños y a emitir humo, por lo que las alarmas de incendio se encendieran.

Aunque aún no es claro cuál fue la razón de este peligroso hecho, las autoridades locales anunciaron que harían una investigación exhaustiva para esclarecer el hecho y buscar los posibles responsables.

También: ¡Impactante video! Captan momento cuando motociclista fue arrastrado por un camión en Tegucigalpa