Un video compartido en TikTok ha avivado la creencia en 'La Llorona', leyenda mexicana, dejando atónitos a miles de usuarios en la popular red social.

El usuario @munrravlogs2.0 fue quien compartió el escalofriante encuentro y se puede observar cómo camina por un lugar rocoso en plena oscuridad de la noche, cuando de repente afirma haber visto a La Llorona detrás de él.

Con semblante pálido y lleno de preocupación, el hombre comienza a grabar para documentar lo ocurrido.

"La Llorona venía atrás de mí", relata el usuario en el video, transmitiendo su miedo a través de la pantalla.

Mientras continúa caminando y iluminando su camino con la linterna de su teléfono, logra captar en la toma a una figura femenina vestida de blanco y con largo cabello oscuro, que se presume es La Llorona. Sin embargo, debido a la oscuridad y la toma movida, no se aprecian más detalles de la figura.

Así captó a La Llorona el usuario. (Foto: TikTok @munrravlogs2.0)

Tras el encuentro con este espeluznante espectro, el hombre decide huir del lugar a toda velocidad, dejando atrás el miedo palpable en su respiración agitada. El video generó una oleada de comentarios de otros usuarios que afirman haber tenido experiencias similares o haber sentido el mismo terror al escuchar la historia.

¿Quién es "La Llorona"?

La Llorona es una leyenda popular que se trata sobre el supuesto fantasma de una mujer que deambula cerca de ríos, lagos, pueblos y ciudades, donde llora por sus hijos que ella misma asesinó.

También: ¿La Llorona? Captan a mujer de 3 metros de altura en plena calle en la madrugada