Una mujer hondureña con supuestos problemas psiquiátricos fue captada cuando estaba lanzando orina y amenazando con piedras a enfermeras y pacientes del Hospital Regional Atlántida, en el norte de Honduras.

Según se observa en el vídeo, la mujer aparentemente orina en un vaso que posteriormente utiliza para llenar un jarro con el líquido que lanza a quienes se acercan al portón de entrada del centro hospitalario.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer es originaria de Roatán, Islas de la Bahía, en el caribe de Honduras, y estaba hospitalizada por problemas mentales; además por haberse infectado de covid-19.

LEA TAMBIÉN: Conductor de camión pierde el control, arrolla a motociclista y a otro vehículo en pleno semáforo en Copán

Las imágenes muestran el momento en que una enfermera estaba ingresando al centro asistencial cuando la mujer se acercó y lanzó el supuesto orín contra la sanitaria que salió huyendo del lugar.

Posteriormente la mujer saca una piedra de la bolsa que carga y amenaza a una señora que intentaba ingresar al Hospital Atlántida.

"¡Ay, a esa muchacha la va a bañar!", se escucha que dice una mujer, mientras los pobladores de la zona alertan a quienes se acercan a ella.

VEA: Venían de renovar votos luego de 42 años juntos; la trágica historia de esposos que murieron en accidente en Choluteca