En las redes sociales se hizo viral el caso de una joven que recibió de regalo un gallo durante un intercambio navideño (cuchumbo) entre compañeros de trabajo.

El vídeo en el que se observa a un señor cuando le da el regalo a su "amiga secreta" se hizo popular en TikTok, donde usuarios han reaccionado y hacen bromas por el divertido contenido.

La joven quiso hacer un TikTok porque quería compartir con los usuarios la "sorpresa" que le tenían, pues estaba en el carro de su amigo secreto.

VEA: Argentino muere de manera insólita mientras celebraba: una bandera se le enredó en la moto y lo ahorcó

Ella camina por un estacionamiento y de prono se acerca su compañero de trabajo con el curioso regalo.

¡No es cierto! ¡No wey, no! ¿Qué voy a hacer con un gallo?, le preguntó la joven al señor que la tenía de amigo secreto, mientras él le manifestaba que el ave se llama "Filomeno"

El señor quiso ser "original" con el obsequio, como si se tratara de un despertador, ya que al parecer la muchacha tiene problemas de puntualidad para llegar al gimnasio y a su trabajo.

"Para que nunca se te haga tarde", se escucha decir al amigo secreto de la chica, quien en medio de la risa y incredulidad abraza a la que es ahora su mascota.

TAMBIÉN: Video | Madre captó al 'ángel de la guarda' de su bebé recién nacido