Un joven mexicano se salvó de ser secuestrado al tomar una extrema decisión luego de lanzarse de un auto en movimiento mientras los secuestradores intentaban meterlo a la fuerza.

El hecho se registró el pasado 1 de julio a eso de las 2:30 de la tarde en la comunidad de Tenango del Valle en el Estado de México, donde tres sujetos sometieron a la fuerza al joven para intentar secuestrarlo.

En un vídeo que circula en redes sociales se ve cuando vecinos de la zona son quienes ayudan al joven, luego de que cayera del auto y lo esconden en una tienda.

La víctima señaló haber sido abordado por tres hombres no identificados que intentaron subirlo a un vehículo cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta.

En ese momento llegaron los tres hombres en un automóvil marca Nissan Versa color vino, al que intentaron subirlo, y durante el forcejeo fue golpeado, pero logró liberarse con el auto en marcha.

Un poco más tarde, al sitio llegó el padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Vea además: Video: senadora de EE. UU. pide el voto con baile erótico y en traje de baño