Un creador de contenido retó  a un joven en México a raparse la cabeza para tener la posibilidad de ganarse 15 mil pesos mexicanos y este sin ningún problema accedió, hasta ofreció cortarse las cejas para tener la posibilidad de ganas más dinero.  

Y es que, el conocido creador de contenido HotSpanish se encontraba realizando un video en el que le ofrecía dinero a jóvenes, con pelo largo, a cambio de cortárselo completamente.

Entonces, el juego consistía en raparse el pelo y tener la oportunidad de ganarse 15 mil pesos, solo girando una ruleta. Los 15 mil era el premio mayor, pues también estaba la posibilidad de ganar 300 pesos.

Pese a la posibilidad de solo ganarse poco dinero, pero con la esperanza de tener los 15 mil este joven, de quien se desconoce el nombre, accedió a jugar, primero se rapó la cabeza y después giró la ruleta.

Entonces, el joven le dio vuelta a la ruleta, los gritos de los presentes cada vez generaban más presión, en el rostro de este sujeto se le reflejaba tristeza y un poco de desesperación que se intensificó más cuando la flecha marcó que gano 700 peses.

"¡Las cejas!"

Su rostro lo dijo todo, casi al punto de desbordar lágrimas, las personas comenzaron a gritar "¡las cejas!, ¡ahora las cejas!", a lo que él accedió y propuso "¿cada una (ceja) un tiro?".

Fue así como se cortó la primera ceja, en el giro ganó 5, 000, se dispuso por la segunda, en la segunda logró otros 5,000 peses, obteniendo un total de 10,700 por raparse cabezas y cejas.

Para ayudar a su familia

En los comentarios del video los internautas comenzaron a poner que alguna dificultad económica estaba a travesando este chico que arriesgó su apariencia física con tal de ganar un poco de dinero.

Y sí, en efecto, este chico reconoció, en otro video, que su familia se encuentra a travesando una difícil situación económica y con el dinero que ganó ayudó a su progenitora.

"Quería apoyar en mi casa, apoyar a mi mamá, últimamente la situación ha estado algo complicado", mencionó el chico.

De igual manera, comentó que tiene ocho gastos y con el dinero que ganó compró comida y medicinas para los animales.

De interés: Video: Mujeres resuelven sus 'diferencias' a golpes en La Ceiba