Como ya es costumbre, Mhoni Vidente, astróloga cubana radicada en México, encendió las alarmas con sus tradicionales predicciones entre las que sobresale una aterradora revelación de lo que ocurrirá el 13 de agosto.

En su sección semanal para el diario mexicano El Heraldo, Vidente aseguró que en las cartas logra apreciar una revelación de la Virgen Fátima (María), que, según ella, se aparece los días 13 de cada mes, pero menos en agosto. ¿Por qué? De acuerdo con la cubana, el 13 de agosto "no aparece porque en esa fecha se esconde a los pastores", hasta el 19 de ese mes.

No obstante, para este año, el 13 de agosto la Virgen Fátima aparece llorando, según la carta del juicio con la carta del Arcángel, interpretada por la astróloga.

"Va empezar a llorar, va haber manifestaciones en todo el mundo, en el cielo completo, en la tierra, en todas partes, de que la Virgen va a poner su mano en la humanidad para que no acaben con ellos mismos, que vas a voltear al cielo y vas a ver cómo muchas luces caen del cielo, que el Sol se va esconder y van a caer como si fueran estrellas, que van a ser las lágrimas de la Virgen de Fátima o de la Virgen María para detener al demonio", detalló Mhoni Vidente.

De acuerdo con la famosa intérprete, para esa fecha, hasta el 19 de agosto, "se visualizan cambios radicales en todo el mundo, huracanes fuertísimos, categoría 5, 6, sismos después del 13 de agosto categorías 6.6, 7. 8 y 8.3 en México, Perú, Japón, China, California (Estados Unidos), es un enjambre de sismos", detalló.

Según la revelación de la cubana de 43 años, con ello habrá "gente escogida con esas lágrimas de la Virgen (...) Ustedes van a voltear en la noche, y van a ver cómo las luces comienzan a caer".

VEA: ¿Qué hay detrás de la extraña araña con cola que causa horror entre usuarios en redes sociales?