Una novia británica y dos invitados se vieron en apuros después que tres conductores de Uber le cancelaran el servicio para llevarla a la iglesia donde la esperaba el que ya es su esposo, y su historia se hizo viral en TikTok.

En un vídeo subido a la plataforma se ve a la mujer con su vestido blanco preocupada y al ver que un auto se detuvo en el semáforo de una calle de Londres, se acercó para pedirle al conductor que la llevara a la iglesia

El medio audiovisual lo grabó el propio conductor, quien tras saber lo que le pasaba puso pausa a un compromiso con sus amigos para llevarla a la iglesia, pues ya tenía 45 minutos de retraso para su casamiento.

VEA: Padre le dice a mesero que a su hija le parece 'lindo' y así reaccionó la apenada joven

"Vi a una novia confundida y nerviosa. Empecé a filmar porque creí que sería una gran toma verla cruzar la calle con todo su atuendo. Enseguida, ella me miró y empezó a caminar hacia mí y a gesticular", dijo el amable hombre de nombre Marksteen Adamson en TikTok.

La llevó a la iglesia

Según el hombre, la novia le contó que se llamaba Anastasia y que tenía problemas para llegar a su boda junto con su dama de honor y otro invitado y le pidió que los llevara.

"Se subieron a mi Land Rover y los llevé a la iglesia. En el poco tiempo que compartimos juntos, mantuvimos muchas conversaciones cortas y rápidas acerca de toda esta situación que experimentamos. Logramos conocernos un poco mejor e hicimos amistades", recordó.

Una vez en la iglesia, Anastasia pidió al desconocido que se quedara, pero él dijo que no podía porque sus amigos lo esperaban para compartir un almuerzo. 

TAMBIÉN: Por ser muy 'viejo', prohíben a Luisito Comunica entrar a una disco de Corea del Sur