Una vez que capturó al ladrón, el padre de familia comenzó a golpear al detenido mientras viajaban a bordo de un auto y era grabado por uno de sus acompañantes.

Los hechos sucedieron en el distrito de Santiago de Cao en Libertad, Perú, luego de que el ladrón identificado como Roger Cantera Aguilar había asaltado a la joven cuando regresaba de la escuela y para lograr quitarle su celular la arrastró en el suelo lo que le provocó que tuviera varias heridas en sus piernas, según información del medio Trome.

Tras llegar a su casa, la joven contó a su familia lo que pasó por lo que su papá salió en busca del delincuente.

Con la ayuda de amigos y de sus vecinos, el papá de la víctima de robo logró encontrar al asaltante y golpeador de su hija para subirlo después a un carro para llevarlo a la policía.

"Como padre me siento un poco afectado por lo que le pasó a mi hija. Tuve que venir de viaje para poder buscar al que le robó a mi hija. Lo traje yo mismo a la comisaría. Me sentí muy furioso, porque le había pegado a mi hija y la tiró al suelo", indicó el padre de familia Diego Rodríguez para América Televisión.

El papá comienza a golpearlo en la cabeza por lo que el delincuente se limitó solo a cubrirse con sus manos antes de que su captor tomara un palo de madera para seguir golpeándolo.

9 meses de prisión

Tras la paliza, finalmente Cantera fue entregado a la policía donde quedó detenido ya que contaba con otras denuncias por más delitos, por ello un juez le dictaminó 9 meses de prisión preventiva.

Mientras que la adolescente se recupera de las lesiones que le causó ser violentada por el asaltante de 23 años que buscó quedarse con el celular.

Lee: VIDEO: ladrón recibe paliza en plena calle tras robar un camión