Una escena viral de una mujer que fue bautizada en redes sociales como 'Lady bajateee', causó sensación después de ella le gritarle a una persona dentro de un vehículo intentando bajarla.

Según los comentarios en redes sociales, el suceso de la mujer gritando de manera desesperada afuera de un vehículo gris, pudo haber tenido origen en algún lugar de Tegucigalpa.

"Bajateee, hijo de perra, bajate hijo de put@#", se escucha decir a la mujer que está sumamente molesta.

Asimismo, la joven que compartió el video en redes sociales identificada como María José Miralda, explicó en los comentarios a sus seguidores que ambas personas andaban en aparente estado de ebriedad.

"Los chavos andaban tomados y la mujer se bajo del carro y lo empezó a insultar y como no se bajo lo llevó para la posta", explicó.

Además detalló que 'Lady bajateee' se llevó a su acompañante para una posta policial.

Por su parte, otro usuario de la red de TikTok aseguró que el incidente tuvo lugar en Tegucigalpa. “Eso fue aquí en Tegus yo los vi en la posta de la segunda esa man estaba pero bien maleada”, escribió el joven acompañado de varias caritas llorando de risa.

Los comentarios

Los comentarios en el video publicado en la cuenta de TikTok no se hicieron esperar ya que varios hondureños al identificar la forma de hablad de 'Lady bajateee' inmediatamente reaccionaron.

"Pólo los verdaderos catrachos 🇭🇳 sabíamos el léxico y de donde eran Bajateeeeeeeeeeee épico", escribió una internauta.

Por su parte otros decidieron comentar de manera cómica el video publicado: "Qué galío", "Cosas que se pierden los del primer mundo", "Solo en Honduras".

“Cuando llegas a tu destino en Uber pero te dormiste”, escribió otro internauta.

Mientras uno de los usuarios reflexiona sobre la violencia que se ve en el video. “¿Y si fuera al revés? Condenado a 8 años de prisión por maltrato y agresión”.

Aunque no hay más detalles, el hecho los internautas continuaron especulando de lo que pudo haber sucedido y manejan diferentes teorías del origen de la pelea.

ADEMÁS: Dos jóvenes fueron captados ‘muy cariñosos’ en plena vía pública a plena luz del día