Un sacerdote católico ha recibido críticas por internautas debido a que fue captado en video dándole una patada a un perrito en plena misa en Perú cuando este se subió al altar.

El hecho se dio en medio de las oraciones de la eucaristía, y el cura se molestó cuanto el canino se acercó y, sin pensarlo dos veces, lo golpeó y lo hizo lanzar un quejido por el dolor.

Luego de lo sucedido, el líder religioso le dijo a los feligreses presentes que a la iglesia no se deben de llevar perros.

"Esos perritos… ayer dije que saquen los perros, entonces, ¿por qué traen los perros?", exclamó.

El enojo de las personas que estaban en el lugar fue evidente y en el video se escucha el asombro que tuvieron luego de ver al padre reaccionar de esta forma.

Lo que el presbítero no había tomado en cuenta es que uno de los fieles lo estaba grabando, por lo que el hecho quedó registrado y así se hizo viral en redes sociales, desatando críticas.

Si bien, lo que ocurrió no fue lo correcto, el padre argumentó que la casa de Dios está hecha para "realizar oración" y aunque no lo dijo, su molesta ante la presencia del animalito quedó evidenciada en el video.

También: 'No me dejen solo', clama sacerdote nicaragüense asediado por policías