Uno de los videos virales actualmente en Colombia es aquel que tiene que ver con la infidelidad que descubrió un hombre, cuando al regresar a su hogar vio a su esposa con un compañero de la Sijín.

La Sijín en una institución policial en el país sudamericano y la grabación ha recibido el nombre de "video Sijín" por los personajes involucrados.

Hasta el momento han circulado varios fragmentos del video y de la discusión que se propició en la vivienda, cuando el hombre ingresó a su casa y en la sala vio la motocicleta de otro hombre, quien no era un desconocido para él.

Según lo dicho en el video, se trataba de un compañero de trabajo. "Llego a mi casa y me encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto?.. Gracias", expresó indignado la víctima de infidelidad cuando comenzó a grabar.

A lo largo del video, el hombre agradece sarcásticamente a su pareja, quien según se dice en el video, se llama Sara. También el hombre le pide en repetidas ocasiones al amante de su esposa que salga y saque su motocicleta.

En otro video, se observa a la mujer llorando con su hermano, quien trata de calmar la situación. Por otro lado, también denuncia a su esposo de comportamiento violento.

Ambos participantes entran en un conflicto, donde los dos aseguran que es su casa e instan al otro a salir.

El video 'Sijín'

El video de la polémica se publicó en redes sociales, donde se volvió viral rápidamente, dividiendo a muchos usuarios en sus opiniones.

Sobre el asunto también se han publicado muchos memes, en donde comparan la escena de infidelidad con películas. Otros mencionan que el hombre es "un soldado caído".

Por los momentos el video sigue disponible en varias plataformas y se desconocen más detalles sobre el desenlace de la historia de infidelidad.

LEA TAMBIÉN: Amigos traicioneros video: La grabación original de Andrés Alberto Sosa Perdomo en Cúcuta, Colombia