Las autoridades de Itagüí, municipio de Antioquia, Colombia, lograron la captura de un taxista que acribilló a tiros a un supuesto ladrón de oficinas bancarias y todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según el sitio Telemedellín, el hecho ocurrió en la avenida Pilsen, una de las más concurridas de ese municipio de Antioquia. Al parecer, el delincuente se acercó a un taxi e intimidó a los ocupantes.

Sin embargo, el conductor quiso hacer justicia con sus propias manos y fue captado bajando de su vehículo para disparar en repetidas ocasiones al ladrón, que se movilizaba en una motocicleta y acabó muerto.

Por su lado, Rafael Otálora, secretario de Seguridad de Itagüí, señaló que el taxista fue detenido gracias a la "reacción de la institucionalidad" y al "registro de las cámaras de monitoreo".

El taxista detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que investigará lo ocurrido. Hasta el momento, familiares del ahora occiso no han reclamado su cuerpo, según informaron medios locales.

Lee: Ladrón se 'ofendió' porque lo atraparon robando y lanza amenaza