"Demandé a mis padres. Ellos contribuyeron, ya sabes, a concebirme, y mi madre que me crió, me dio a luz. Y es por eso que los demandé, porque no acepté estar aquí, no sabía que iba a tener que crecer y conseguir un trabajo para mantenerme. Y yo simplemente no consentí en eso", dijo la tiktoker Kass Theaz.

La joven agregó que sus padres "no intentaron contactarme de ninguna manera antes de que naciera para ver si realmente quería estar aquí, y por eso los demandé".

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales, incluida de la plataforma china, no se hicieron esperar en contra de la mujer, acusándola de que ella tampoco pidió permiso a sus hijos para tenerlos.

¿Una broma?

Tras sus polémicas declaraciones, Kass Theaz apareció en un nuevo vídeo aclarando que la demanda contra sus progenitores nunca fue real, que todo se trataba de una broma.

"Pensé que era obvio que estaba bromeando", dijo la joven, al tiempo de tomar los comentarios hacia su persona como algo gracioso.

VEA: VIDEO: Hombre encuentra a su pareja vendiendo su cuerpo en plena calle

"La gente se altera por cualquier cosa. Muestra lo poco que investiga la gente antes de reaccionar", expresó la tiktoker

Theaz aclaró también que su cuenta en TikTok es de sátira.

"Mencioné en mi último video que fui a comprar ropa para mis hijos, y muchas personas se sorprenden al escuchar que tengo hijos considerando que demandé a mis padres por tenerme sin mi permiso", concluyó.

"Busca ayuda mental en serio, estás loca o eres extremadamente perezosa, probablemente ambas", es uno de los miles de comentarios que recibió la tiktoker tras su aclaratoria.

El vídeo de la aclaración de Kass Theaz tiene hasta este viernes más de 2 millones de reproducciones.

TAMBIÉN: ¿Solo el amor importa? Pareja hondureña sorprende por su diferencia de edad