Su reacción causó sensación en las redes sociales y, a pesar de que el video tiene más de 2 años de ser publicado el internet, se volvió a viralizar el video y quedar en evidencia su indignación y queja.

En el video se escucha la conversación que el hombre tuvo con la conductora, luego de que ella permaneciera en la puerta de su vivienda tras llegar con la comida.

"¿Puedo hablar contigo?”, preguntó la mujer. "Creo que no te has dado cuenta de dónde he venido, así que necesito conversar contigo", agregó.

Según dice la repartidora, condujo cerca de 40 minutos para entregar su pedido, a lo que su cliente le responde que el lugar en el que hizo su orden está a unos 15 o 20 minutos en auto, a pesar de ella lo negó.

"Creo que no te das cuenta de qué tan lejos está", afirmó la trabajadora.

Luego, el hombre le cuestiona por qué tomó el pedido si el lugar estaba lejos para ella, a lo que contestó que como empleada, desconoce que tan lejos está su lugar de destino, ya que le asignan los pedidos.

Regresa la comida

"Creo que necesita ajustar su propina para hacerlo bien. Voy a llevar la comida de regreso", respondió, mientras toma el pedido y se retira del lugar, dejando al hombre sin su pedido.

El video obtuvo hasta este jueves más de 1.2 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

"Una propina de 8 dólares es buen dinero. No puedo creer que haya devuelto la comida", "Esta mujer nunca ha trabajado por propinas.", "¿No son suficientes 8 dólares? Eso es mucho más de lo que he recibido", fueron algunas de las reacciones generadas.

Empresa respondió

Según el medio Mirror, la empresa donde trabaja la repartidora pidió una disculpa al cliente y tomó como "inapropiada" la conducta de la mujer, por lo que fue despedida.

“Cualquier comportamiento que viole esta política de tolerancia cero es motivo de desactivación, y la involucrado ha sido eliminado de nuestra plataforma”.

También: Hallan una momia prehispánica en mochila de repartidor de 'delivery' en Perú