Un supuesto profeta hondureño compartió a través de TikTok un vídeo en el que asegura que el concierto de Bad Bunny, que se llevará a cabo en noviembre en San Pedro Sula, será "una maldición para Honduras".

El autoprolamado pastor identificado como Abder Muñoz cuenta con más de 27 mil seguidores en TikTok, red social en la que suele publicar clips compartiendo la palabra de Dios.

"El Señor (Dios) me decía que eso será un maldición para Honduras si viene ese tipo. Hay pactos satánicos que se están haciendo (...) viene un manto de oscuridad si eso llega a llevar a cabo", comenzó diciendo el religioso.

LEA TAMBIÉN: Vídeo: Captan a Marvin Ponce 'bailando' en una fiesta

Según Muñoz, el día del concierto serán "legiones de demonios" las que estarán operando, por lo que pidió levantarse en oración en favor de los jóvenes.

"Eso -el concierto- traerá tiempo de dolor sobre Honduras; caos, guerra, conflictos, pandillas, eso administrará nuestra nación ¡es como abrirle un portal a satanás!", expresó.

"Me dirijo a los jóvenes de Honduras, así dice Dios: 'ustedes necesitan volver a casa. Ustedes necesitan arrepentirse de sus pecados, no necesitan entretenimiento, ustedes necesitan arreglarse con el cielo", añadió.

Al mismo tiempo se dirigió con un mensaje a Bad Bunny y le pidió que renuncie a los "pactos satánicos y sacrifcios", que según él, el artista hizo.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan a reportero hondureño mientras transmitía en vivo una denuncia en Olanchito, Yoro