El mundo de la música y las redes sociales han sido sacudidos una vez más por la controversia, esta vez en torno a un supuesto video filtrado del famoso cantante canadiense Drake.

En medio del frenesí digital, miles de usuarios de Twitter y otras plataformas han estado buscando febrilmente un video viral que presuntamente muestra al rapero en un momento íntimo, grabándose a sí mismo.

La naturaleza de la filtración no es del todo sorprendente, considerando el entorno de las redes sociales, particularmente en plataformas como Twitter, conocidas por su relativa falta de censura y políticas de uso menos estrictas en comparación con otras como TikTok y Facebook.

En el video filtrado, se puede observar a un hombre de tez oscura, sentado frente a un espejo en una cama. Este individuo se graba a sí mismo en un acto de autoplacer, mostrándose sorprendentemente relajado y hasta sonriente frente a la cámara.

Aunque el rostro del protagonista es visible en el video, aún no se ha confirmado de manera definitiva que se trate del reconocido cantante canadiense.

¿De verdad es Drake el del video viral filtrado?

La incertidumbre ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales, con numerosos usuarios afirmando que el hombre del video es, de hecho, Drake.

Incluso un amigo cercano del cantante, Adin Ross, ha contribuido a la especulación al hacer comentarios sugestivos en un video publicado, insinuando la existencia de un "misil" entre las piernas de Drake, en referencia al contenido del video filtrado.

La respuesta del propio Drake a esta situación ha sido enigmática, limitándose a enviar emojis de risa y mencionando que el audio de Ross podría ser la introducción a su próximo álbum.

Según la conversación divulgada por Ross, se sugiere que el video fue grabado en el jet privado del cantante, añadiendo un elemento adicional de intriga a la historia.

A pesar de los esfuerzos de algunos por compartir el contenido filtrado, cabe destacar que en esta nota no se divulgará el video en cuestión. Si la filtración se ha producido sin el consentimiento de Drake, el artista podría tomar medidas legales contra aquellos responsables de su distribución.

LEA TAMBIÉN: Kylie y Sondra video: las dos mujeres se conocen finalmente y hacen contenido prohibido juntas