El video viral Ibu Dan Anak Asli Full mejor conocido como Anak Baju Biru trata de la grabación del abuso de una madre hacia su hijo en Indonesia.

Las imágenes muestran cómo la madre de un menor de aproximadamente entre cuatro y siete años decide tener intimidad con el menor.

El video viral Ibu Dan Anak Asli Full fue publicado el pasado primero de junio en diferentes redes sociales como X antes Twitter y Telegram.

¿Por qué el video Anak Asli Full es viral?

En dicha grabación se observa como la madre del menor identificada como R de 22 años comienza a grabar el video con su teléfono celular.

Luego de esto se acerca a su hijo pequeño frente a la pantalla de su celular y comienza a tener actos inmorales con el menor.

En redes sociales se han difundido pequeños fragmentos de la grabación original, así como diversas capturas del video en secuencias que muestran su contenido explícito.

Según las declaraciones de la madre, grabó el video a cambio de una compensación económica de un perfil de Facebook llamado Icha Akira.

No obstante, luego de enviarle el video al usuario Icha Akira este desapareció sin darle el dinero y también filtró el contenido de la madre y su hijo.

¿La madre del menor fue detenida?

El caso suscitado en Indonesia llamó la atención de las autoridades policiales que terminaron dando captura a la madre del menor.

Según las investigaciones se especula que la joven de 22 años tiene otras grabaciones, pero no se ha definido si también involucran a su hijo.

Por otra parte también se investiga las declaraciones de la fémina que asegura que fue contratada y después extorsionada por Icha Akira d

Los cargos por los cuales fue detendia la femina fueron los de actos criminales de pornografía y actos criminales en contra de la protección infantil.