En el breve video, se podía ver a la mujer, vestida con un llamativo conjunto de tonos azules y rosados, moviéndose de manera provocativa junto a uno de los jóvenes al ritmo de la canción 'Dura' de Daddy Yankee, al más fiel estilo del perreo.

Los medios de comunicación y usuarios en redes sociales reportaron que este espectáculo ocurrió durante la fiesta de graduación de los alumnos de un colegio en Puerto Rico y que la mujer era su maestra de Educación Física. Esto generó diversos y hasta ingeniosos comentarios al respecto.

"¿Dónde estaban esas maestras cuando iba yo a la escuela con razón no me gradué jajaja?"; "Cómo no me tocó una maestra así en el bachillerato"; "Después, el chico directo al baño", dicen algunas reacciones.

VEA: 'Se los hart*': hondureño gasta dinero que su mamá le dio para guardar

¿Es maestra?

No obstante, tras una verificación, tunota.com constató que el vídeo data en realidad del año 2018 y que la mujer no es una maestra, sino la reconocida modelo, presentadora, locutora y animadora de eventos portorriqueña, Eneida Maldonado, también conocida como 'Bebé Maldonado'.

En aquel momento, esta talentosa mujer, vestida con ropa entallada, se encargó de animar el baile de la Escuela Superior Manuela Toro en Caguas, Puerto Rico, y aparentemente se excedió un poco con su interacción con los alumnos.

LEA: VIDEO: Mujer enfurecida atropella a sus vecinos durante protesta