El 2022 se va, pero deja diversos videos grabados que fueron sensación en internet y que, posiblemente, nunca serán olvidados.

Hay hondureños que presenciaron en primera fila un hecho,y lo difundieron en sus redes sociales, o grabaron con sus celulares un hecho viral que marcó este año, por eso, en tunota.com, te presentamos los videos más virales:

Mujer que huyó de policías y se bajó de una patrulla

Una joven se hizo viral en TikTok, tras ser detenida por autoridades policiales en Santa Bárbara, occidente de Honduras, pero, pese a que estaba esposada, logra ponerse en pie y se lanza de la patrulla sin pensarlo dos veces.

La mujer salió corriendo a toda velocidad y sin voltear a ver atrás, dejando anonadados a los policías que la esposaron.

El video acumuló más de 55 millones de reproducciones, y logró cerca de 4 millones de likes.

"Rudy Valencia hondureño"

Un caso de infidelidad en Honduras se viralizó en TikTok, cuando un hombre fue descubierto por su esposa con otra mujer.

El individuo aparece en su auto con una mujer, la que supuestamente es su amante, y le lanza un sin número de reclamos, logrando más de dos millones de reproducciones.

Conductores que se fueron a machetazos

Otra situación que se suma a los videos virales, es en la que dos conductores se fueron a los golpes, y hasta los machetazos tras colisionar en plena mañana en el bulevar Morazán en Tegucigalpa, Francisco Morazán, centro de Honduras.

Tras varios minutos de riña, el taxista y el conductor del carro particular fueron detenidos por la Policía Nacional.

Pelea en estacionamiento

En las redes sociales se viralizó este video, en el que se observa a tres hombres disputar una férrea pelea en el estacionamiento de un centro comercial en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En las imágenes grabadas por una persona desde el interior de un vehículo, se observa a los tres sujetos tirados en el suelo, peleando a puño limpio.

Hasta hoy, se desconocen los motivos de la pelea.

Vea: Video| Graban pelea de tres hombres en el estacionamiento de un centro comercial en Tegucigalpa

Pelea de empleado del Congreso Nacional

Un empleado del Congreso Nacional también se hizo viral, tras protagonizar una pelea en un restaurante de la capital, al agredir a un ciudadano.

En el video video aparecen varias personas discutiendo, y en un momento se logra ver que un hombre y una mujer que enfrentan al empleado del Poder Legislativo.

De repente, el empleado del Congreso Nacional lanza un puñetazo al rostro del sujeto, y este cae estrepitosamente, golpeándose en la pared.

Hondureña que robó y defecó dentro de un bus por "necesidad"

Una mujer confesó que había robado y defecado dentro de un bus por "necesidad" en la zona norte de Honduras, aunque no especificó la ciudad.

En el video, difundido en TikTok, la fémina aseguró que solo se había robado algunos cascos que estaban en el autobús.

"Lo hice por necesidad, no tengo trabajo, tengo 4 hijos y alquilo, pago luz, agua, bienes, e internet. Ah, y mis hijos van a la escuela", señaló la mujer, al hombre que la grabó para exponerla, acumulando más de un millón de reproducciones.

Jerry Bengtson dejó el balón y bailó al ritmo de punta

Uno de los más callados de Olimpia, actual campeón del fútbol hondureño, rompió las redes bailando en varios videos al ritmo de punta ExpoFamilia, y fue sensación en todas las redes sociales, acumulando millones de reproducciones.

Hondureño hace parodia de 'La Sirenita'

Un hondureño se hizo viral recreando parte del tráiler de la nueva película live-action "La Sirenita".

El usuario @josethsanders, se encargó de publicar la comedia en la red social china donde se le ve caracterizando a Ariel, personaje principal de la película.

El video logró más de 7 millones de reproducciones en la red que incluso la protagonista de la película y cantante Halle Bailey, mostró que también le pareció muy gracioso el video.

Bailey coment´ó con emojis de risa en el video.

Orlando Ponce "El Tigre"

¡Ni los presentadores se salvan!

Y es que un video captado por el equipo de Deportes TVC, se hizo viral y causó un sin número de memes, al mostrar a Orlando Ponce Morazán imitando a un tigre, luego de su participación en el reto penalero.

Hombre con supuestos problemas mentales, que mató a niño porque no le dio un jugo

La muerte del niño Jeremy Janiel Zúniga, de 10 años, conmocionó a la comunidad de Guaimaca, Francisco Morazán.

En el triste video, Roger Uriel Gálvez, supuesto responsable, mató a machetazos al menor por, supuestamente, no darle un jugo que llevaba en sus manos.

Los videos del caso, y su muerte se hicieron virales, hasta a nivel internacional, donde influencers y personalidades, pedían justicia.

Tan viral fue el tema, que incluso un vidente analizó el caso.

Lee: ¿Tenía problemas mentales? Astrólogo da escalofriantes detalles sobre el asesino de menor en Guaimaca