Una mujer de 56 años demostró el enorme amor que tiene hacia su hijo y se ofreció para ser el vientre de alquiler de su nieto, a quien dará a luz en poco tiempo.

Se trata de Nancy Hauck, originaria de Utah, Estados Unidos, quien se prestó para ser la madre gestante del bebé de su hijo ante las imposibilidad para concebir que afrontaba su nuera tras someterse a una histerectomía.

De acuerdo con Daily Mail, Jeff Hauck y su esposa Cambria tuvieron 2 pares de gemelos; sin embargo, el segundo fue un parto complicado que obligó a los medicos a realizar la operación que consiste en extraer la matriz de la mujer.

Pero la pareja deseaba volver a ser padres, es por ello que Nancy decidió prestar su vientre para alojar a su quinto nieto.

Lea además: ¿Un iPhone por un riñón? Esto advierte la Cruz Roja de esta práctica

Según dijo, cuando le contó a su hijo sobre sus intenciones, él rompió en llanto, mientras que su esposo la apoyó rotundamente.

"Mi esposo, Jeff y Cambria han sido increíbles durante todo el embarazo... Me siento muy poderosa cargando a la hija de mi hijo", expresó la mujer.

Fertilización in vitro

Jeff y Cambria se sometieron a un tramiento de fertilización in vitro y en febrero de 2022 se le transfirió el embrión a Nancy, quien comenzó su tratamiento hormonal en enero inyectándose todos los días durante 12 semanas.

"Han tenido muchas luchas con la infertilidad, pero tenían siete embriones para probar con FIV y decidieron que querían usarlos", señaló Nancy.

La familia tiene previsto el nacimiento de la bebé, a quien esperan con ansias, para el 9 de noviembre y aseguran que será un parto en casa.

Le podría interesar: ¡De terror! En video captan a supuesto fantasma intentando tocar a un bebé