Un guardia de seguridad que atendía su primer día de trabajo murió luego de enfrentarse contra un delincuente que pretendía asaltar un negocio en el municipio de Cúcuta, en Colombia.

De acuerdo con lo informado por el colombiano Diario El Tiempo, el hecho violento ocurrió el pasado (27.12.2021) en las afueras de un local comercial.

En las imágenes se observa cuando hasta el lugar llegaron los dos delincuentes; el primero se acercó a pie mientras que el cómplice lo esperaba en una motocicleta.

Podría interesarle: Tierno vídeo de abuelito conmueve TikTok: entregó regalos de Navidad a recolectores de basura

Sin embargo, el guardia de seguridad identificado como Miguel Ángel García Naranjo, de 22 años de edad, se alerta ante la presencia de los dos asaltantes.

No obstante, García Naranjo desvía su atención hacia su celular y segundos después el primer delincuente lo aborda apuntándole al cuello.

El forcejeo y muerte de los dos hombres

Ante ello, el vigilante reacciona de inmediato y forcejea con el ladrón, pero este le dispara a quemarropa. A pesar de las heridas de gravedad, el guardia de seguridad desenfundó su arma para apuntarle al ladrón mientras huía.

El delincuente corrió en busca de su cómplice, pero los disparos del vigilante fueron mortales. El ladrón se desplomó en medio de la calle y murió de inmediato.

Mientras tanto, cuatro mujeres y un hombre fueron los testigos del tiroteo. Las cinco personas estaban a escasos metros del vigilante y en medio del asombro; y el miedo por los múltiples disparos, se refugiaron y vieron al hombre desplomarse y pedir auxilio.

Vea también: Rifó su vehículo para pagar su tratamiento contra el cáncer y recibió una sorpresa al entregarlo

Aunque García Naranjo fue trasladado a un centro asistencial de la zona, murió debido a la gravedad de los disparos alojados en su abdomen.

De acuerdo con las autoridades, el hombre se desempeñaba como guardia de seguridad en otra zona; y ese día había sido trasladado al lugar donde fue asesinado.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Cúcuta busca al segundo delincuente que huyó del lugar; mientras que el ladrón que falleció fue identificado como Raiquet Samuel Machado Sánchez, de 25 años de edad, oriundo de Venezuela.

https://twitter.com/MariasRodriguez/status/1475975963024531457