El 'Villano Fitness' era muy popular por sus videos sobre el fisicoculturismo y se hizo viral por su defensa del uso de esteroides para mejorar el rendimiento muscular.

La noticia de la muerte de Alfredo Martín ha conmocionado a miles de personas alrededor del mundo e influencers reconocidos y muchos aún se preguntan sobre su causa de muerte.

Lea: Villano Fitness novia: ¿Quién es Vera Schroeder, la deportista y pareja del youtuber Héroe Fitness?

¿Cuál fue la causa de muerte del 'Villano Fitness'?

El deceso del 'influencer' fisicoculturista español fue comunicado por su pareja Vera Schroeder. Por medio de su cuenta de Instagram, la novia de Martín confirmó la noticia:

"Lo ocurrido es cierto, fue ayer (...) No me veo capaz de explicar nada, probablemente más adelante sí", escribió la viuda.

Asimismo, pidió que se tenga "máxima discreción y respeto durante algunas semanas", después de que distintos medios informaron de su fallecimiento.

Hasta el momento, no han trascendido las causas oficiales del fallecimiento del influencer. Su novia, tampoco brindó más detalles y en una historia de Instagram volvió a pronunciarse:

"Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba", dijo Schroeder.

Muere el culturista e influencer Alfredo Martín popularmente conocido como 'Villano  Fitness'
Alfredo Martín durante un entrenamiento en el gimnasio.

¿Quién era el 'Villano Fitness'?

Alfredo Martín era conocido en el mundo de levantamiento de pesas y por sus contenidos en distintas plataformas digitales, mismo que llegaba hasta miles de sus seguidores, ya que brindaba información de cómo llevar una vida fitness y saludable.

En 2017 inició su canal en YouTube y en esta hablaba sobre el fisicoculturismo, entrenamiento y nutrición.

Rápidamente, sus videos se hicieron virales y consiguió millones de seguidores, incluyendo el del uso de esteroides en los entrenamientos.

Asimismo, según personas cercanas al español, él también era una persona controvertida, dado que se hacía llamar 'Villano Fitness'.

En esta, se mostraba agresivo y desafiante en sus videos. Esto lo llevó a ser criticado por algunos, pero también se volvió en un referente de los más jóvenes que comenzaban en el mundo del fisicoculturismo.

En febrero del 2022, mencionó que había acudido al hospital para hacerse unas 'pruebas rutinarias' en el corazón, dado que se ahogaba hablando.

Donde señaló que, contaba con la aprobación médica "para seguir abusando de todo tipo de sustancias cinco años más", sin embargo falleció antes de ese tiempo.

Además: Famoso fisicoculturista muere en los brazos de su novia