Una humilde propuesta de matrimonio de un campesino guatemalteco se hizo viral en TikTok. El joven se llenó de imaginación para pedir a su novia que ahora sea su esposa.

La petición de matrimonio fue sencilla, pero original. Lesvin Gonzáles buscó apoyo de amigos y familiares para preparar la gran sorpresa a Eli Fernández, según se observa en videos publicados en TikTok.

La novia fue llevada a un sendero que dirige a una milpa donde fue recibida con ramos de rosas por parte de los cómplices de Lesvin, quien al final la esperaba con la original propuesta para que sea su compañera de vida.

ADEMÁS: Se mudan de casa y abandonan a su perro; este los espera por más de 20 días en la puerta

Lesvin se encontraba de espaldas y cuando sintió la llegada de su enamorada dio la vuelta en compañía de una niña, que según medios de Guatemala, es su hija, y juntos extendieron un cartel con el mensaje ¿te quieres casar conmigo?

El joven entregó además una rosa a Eli y ambos se funden en un abrazo. Luego el enamorado se arrodilla y saca una cajita con el anillo de compromiso para su gran amor.

La joven dijo "Sí" y la boda civil fue pronto. En otro video la pareja compartió el momento en que fueron declarados marido y mujer.

TAMBIÉN: ¡VIDEO! Conductor atropella con su camioneta a ladrones en motocicleta y frustra un asalto