La mascarilla se convirtió este 2020 en un atuendo indispensable para las personas que se protegen de un posible contagio de covid-19 y los diseños de los tapabocas son cada vez más creativos, ahora hasta poseen depósito para cerveza o cualquier otra bebida.

De esta forma, podrás refrescarte sin quitarte la mascarilla y cuidar de tu salud, evitando el coronavirus.

Insólita mascarilla

Este invento parece estar creado de materiales que se pueden encontrar en cualquier lugar, sin embargo, la hace especial el depósito que posee en el centro para almacenar 473 ml de líquido.

Lea también: Tras muertes de personal de Salud en Honduras y denuncia de mascarillas no certificadas, doctor revela cuáles son las adecuadas

En el vídeo se puede apreciar que la mascarilla posee un chupón en el centro, para que el usuario pueda ingerir la bebida en el momento que lo desee.

https://youtu.be/mTKzpqbuoak

Este tipo de mascarilla se hizo viral tras su publicación en la página de Instagram llamada unnecessaryinventions (inventos innecesarios).

Algunos consideran que el invento es completamente innecesario, aunque otros seguidores aseguran que en tiempo de pandemia el invento podría venderse con facilidad.

Mascarillas con olor a café

Una empresa llamada ShoeX de Vietnam, que se dedica a la creación de zapatos, sin embargo, desde la aparición de la pandemia está crean mascarillas con olor a café.

Cabe señalar que, la mascarilla es reutilizable, biodegradable y debido a contiene dos capas de protección se evita el contacto con bacterias.

Estas es la mascarilla diseñada por la compañia de Vietnam. Foto: Foto: Facebook ShoeX.

Te puede interesar: ¿Qué tan efectivas son las caretas faciales para protegerse del covid-19?