La modelo brasileña Cristina Galera, quien hace unos meses causó revuelo en redes sociales al anunciar que se casaría con ella misma, volvió a convertirse en tendencia esta semana tras confirmar su decisión de divorciarse.

La influencer de 33 años se soportó a sí misma menos de tres meses, pues, pese al “amor propio” que presumió previo a la boda con la que se había sumado a la “sologamia”, ahora la historia es distinta.

Con una fotografía de ella en vestido blanco a las afueras de una iglesia de Sao Paulo, Brasil, Galera hizo pública la noticia en septiembre con la que causó revuelo y una ola de críticas en redes.

“Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, compartió la mujer en sus cuentas de redes sociales al sumarse a la sologamia, una tendencia que consiste en el matrimonio consigo mismo.

LEA TAMBIÉN: Así fue la reaparición de Laura Bozzo en televisión tras la suspensión de su orden de arresto

El divorcio de Cris Galera y su razón

Cris Galera duró casi tres meses en matrimonio y puso punto final a su relación pues tal como ella lo reveló “conoció a otra persona”.

En una entrevista con el diario británico Daily Star, la modelo indicó que “fui feliz mientras duró, pero comencé a creer en el amor cuando conocí a alguien”.

“Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero aprendí que debo sentirme bien conmigo misma”, agregó.

La noticia le dio la vuelta al planeta y generó infinidad de reacciones entre los casi 188 mil seguidores con los que cuenta en redes sociales.

Ahora lo que genera interés entre los internautas es saber quién es el hombre que provocó el "divorcio" de Cristina Galera.

NO DEJE DE LEER: Así es la ‘humilde’ casa que deja Sirey Morán en Honduras para triunfar en Estados Unidos