Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo luego de que no le permitieran entrar a visitarlo a la cárcel porque él estaba con visita conyugal.

De acuerdo con la información que recogen algunos medios, la mujer llegó a la penitenciaría ubicada en La Plata, Argentina, pero la respuesta de los guardias fue "el detenido está manteniendo relaciones sexuales".

Furiosa, la mujer se quedó afuera esperando a que la amante saliera para enfrentarla y reclamarle porque estaba con su esposo, con quien tiene 3 hijos.

Lea además: Video: captan a mujer asaltando un bar en Comayagüela

En un video que circula en redes sociales se puede ver a las mujeres peleando en las afueras del centro penitenciario. Además de una fuerte discusión, la esposa del recluso tomó del pelo a la amante y le propinó varios golpes hasta tirarla al suelo.

"Te viniste a regalar con marido ajeno. A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo", le dijo la indignada mujer, quien estaba acompañada de algunas amigas que le ayudaron a golpearla.

El clip muestra al menos a tres mujeres golpeando a la amante, a quien le dieron patadas y tirones de cabello.

Asimismo, se logra ver que a la agredida se le caen algunas de sus pertenencias, entre ellas, su teléfono y una de las amigas de la mujer lo recoge y se lo queda. Por esta razón, la víctima denunció a las agresoras y las acusó de robo.

Según se conoció, el hombre, de quien no se explicaron los cargos por los que está preso, mantenía una relación con ambas mujeres al mismo tiempo. Sin embargo, ninguna de las dos sabía hasta ese desafortunado día en el que las dos coincidieron en la visita conyugal.

Le podría interesar: Video: 10 madres de familia se agarran del pelo y reparten puñetazos y patadas afuera de un colegio en Argentina