La criminalidad evolucionó junto a la tecnología, por lo que se volvió recurrente que estafadores utilicen las redes sociales, tales como WhatsApp, para realizar sus fechorías.

Ese fue el caso compartido por la hondureña identificada como Alexa Solange, quien compartió a sus seguidores en Twitter cómo pretendieron engañarla a través de WhatsApp con un número registrado en Bolivia (con el código +591).

Según la publicación de la fémina con el usuario @alexasolange, el ataque iba dirigido a su madre, sin embargo, cuando se dio cuenta de la situación tomó cartas.

"Hoy le escribieron unos estafadores a mi mamá. No pude desaprovechar la oportunidad. Y también les envié un audio", escribió.

Vea también: "Su rostro, sus alas y su motor son tan sexis", alemana se enamora de un avión

En el mismo post compartió capturas de pantalla, donde se observa que recibieron un mensaje de un número desconocido: "hola cómo estás fuerte abrazo y muchas bendiciones a la distancia espero que puedas adivinar quién te escribe del extranjero".

Ante ello, Solange decidió responder de una forma original y poco ortodoxa al presunto intento de estafa con fotografías de supuestos rituales satánicos y un perturbador audio.

Aquí la publicación:

Hasta el momento, la hondureña no ha publicado alguna respuesta por parte del número desconocido, por lo que se presume que este desistió de sus intenciones.

Puede interesarle: ¿Real? Motociclista graba espeluznante grito de 'La Llorona' mientras conducía a alta velocidad