El actor Will Smith alquila una de sus mansiones más reconocidas, la casa que fue utilizada para grabar la serie “El Príncipe del Rap” que protagonizó entre 1990 a 1996, según el portal Spoiler.

Smith, utilizó una de sus casas para el rodaje de uno de sus programas más exitosos y puede ser alquilada a través del sitio Airbnb. Las personas que deseen hospedarse tendrán que pagar 30 dólares (742 lempiras) para pasar una noche.

Interiores de la mansión de Will Smith. Foto: Airbnb

La mansión estará disponible en el portal a partir de las 12 de la medianoche del próximo 29 de septiembre.

El objetivo del alquiler es por la celebración del 30 aniversario del programa. La mansión está ubicada en el distrito de Brentwood, Los Ángeles según Diario El Comercio y solo será alquilada por cinco noches, siendo cinco grupos de personas las afortunadas de poder hospedarse una noche en la mansión.

Habitaciones de la casa que se utilizó para el rodaje. Foto: Airbnb

“¿Creen que deberíamos alquilar la casa del príncipe de Bel Air? ¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo de Airbnb!” colocó Smith en su cuenta de Instagram al anunciar el alquiler.

https://www.instagram.com/p/CFGQVVhnY-B/?utm_source=ig_embed

Por su parte, el portal Airbnb emitió un comunicado por la incorporación de la mansión a su plataforma: "La residencia familiar es tan atractiva como cuando 'El Príncipe de Bel-Air' la llamó su hogar. El arte de graffiti audaz, los interiores elegantes y los retratos familiares atemporales transportarán a los invitados al regazo del lujo.”

También te puede interesar: Artista tallador de piedras dice que se quieren aprovechar de su trabajo