La tiktoker salvadoreña, Yanira Berríos, asegura que su vida corre peligro si deja Tiktok para volver a trabajar de vendedora ambulante en el centro de San Salvador, lugar en donde gravó el vídeo de ocho segundos que la volvió viral en la famosa red social.

De acuerdo con Berríos, la fama que obtuvo hace algunas semanas provocó la envidia de sus compañeros quienes vendían sus productos en el lugar al igual que ella.

"Yo pensé que toda la vida me iba a quedar vendiendo y así era feliz, yo lo quería. Pero ya no puedo estar ahí, corro peligro", aseguró la tiktoker en una entrevista con el medio de comunicación El Salvador.com.

PUEDES LEER: Yanira Berríos pasó de vender agua en la calle a ser viral en TikTok; logró que su característico baile se hiciera tendencia

También comentó que no está segura en el mercado en el que trabajaba, no porque ella quiera, sino porque a sus compañeros no les gustó su fama.

TE PUEDE INTERESAR: 'Aquí lo espero': el peculiar reto que la tiktoker Yanira Berríos, hizo a Nayib Bukele

Cabe mencionar que después de volverse viral, Berríos decidió dejar atrás su vida de comerciante para dedicarse de lleno a realizar más contenido en TikTok y además vídeos publicitarios a las empresas que se lo solicitan.

VEA: Yanira Berríos, tiktoker salvadoreña: 'ya no estoy recibiendo mucho apoyo, algo está pasando'

Sin embargo, Yanira Berríos ha dicho a sus cientos de seguidores que no siente el mismo apoyo que tuvo de sus fanáticos al inicio de su fama. Algo que le preocupa porque considera que se debe a que existen varias cuentas falsas haciéndose pasar por ella.

Berríos superó el millón de seguidores en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Yanira Berrios, la tiktoker salvadoreña, reveló el origen de su peculiar baile