Un paciente tuvo un accidente en una motocicleta y acudió al Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) para ser atendido, el personal decidió colocarle un yeso, pero se les olvidó quitar su chamarra y el caso se hizo viral.

El IMSS tiene quejas en distintos niveles de especialidades, pero nunca había presentado una de este tipo, luego que una especialista enyesara la mano de un paciente y dejara la chamarra colocada.

El paciente llamado Axel Fernando (@AxxRess) publicó un mensaje en Twitter denunciando haber sido víctima de un personal de salud, que consideró que hizo mal su trabajo y como consecuencia, no podía quitarse la chamarra por el yeso que se había endurecido.

El chico sufrió un accidente de motocicleta en la Ciudad de México el pasado 17 de marzo y detalló que no le permitieron quitarse su chamarra antes de colocarle un yeso y aparentemente estaba mal colocado.

Axel compartió una imagen de su yeso, donde se observa que era imposible quitarse el yeso por la manga que se atoraba con la férula.

Tras la publicación, la cuenta de Twitter del IMSS respondió y prometió que darían seguimiento a su caso y le pidieron comunicarse por mensaje privado cuanto antes.

Sin embargo, el joven aclaró que para resolver el daño acudió a un hospital privado, debido al seguro de cobertura amplia que tenía.

Te puede interesar: Evacuan pacientes y personal de un hospital por mujer que 'desprendía gases tóxicos'