Con quemaduras de segundo grado en sus genitales terminó un youtuber coreano tras aceptar el peligroso reto que le pusieron sus seguidores mediante un video en vivo.

El joven identificado como Shin Tae Il, pero más conocido como ''angry korean gamer'', se ha hecho popular por sus retransmisiones en director mientras juega a diferentes videojuegos.

Pero el pasado jueves, tras una partida de más de tres horas en el juego ''Fall Guys'', Shin Tae Il aceptó la penalización que le impusieron sus seguidores por haber perdido la partida.

El castigo consistía en prenderse fuego en los genitales durante cinco segundos si no quedaba el primero en una ronda en particular, tal y como reporta el blog de pop coreano Allkpop.

Ante la cámara, el youtuber vertió líquido inflamable sobre sus genitales para encendedor en todas sus partes privadas.

En un primer intento, el jugador prendió fuego al líquido con un encendedor, y al prender la llama grita y salta de dolor. Como el fuego se apagó tras unos tres segundos, un poco menos de la pena impuesta por los fans, el youtuber decidió repetir el reto para cumplirlo correctamente.

Aquí el video completo:

https://www.youtube.com/watch?v=-aV3fIltDWo&feature=emb_title

Te podría interesar: ¡Yo me opongo! Por estar embarazada mujer impide boda y se arma el caos