La presentadora mexicana Yanet García se unió a la fiebre de OnlyFans y, como era de esperarse, desató una increíble polémica en todas las redes sociales al anunciar lo que sus seguidores llevaban esperando desde hace un tiempo.
La guapa mexicana ahora le apuesta al contenido exclusivo, tras mostrar en su perfil de Instagram sensuales fotos, mientras persigue carrera de nutrición.
No cabe duda que la vida de Yanet García, mejor conocida como “La chica del clima” en el famoso programa matutino Hoy, cambió radicalmente en tan solo unos meses.
La expresentadora de 30 años de edad compartió en sus redes sociales un sensual vídeo con el que anunció que ya estaba disponible su cuenta en la famosa plataforma de OnlyFans.
Hola, hola, soy Yanet García y te invito a que veas mi contenido exclusivo en Onlyfans”, dijo la modelo en su publicación más reciente.
Cabe mencionar que, el vídeo del momento de su anuncio ya cuenta con más de un millones reproducciones y miles de comentarios. Sus seguidores podrán pagar 20 dólares (480.51 lempiras aproximadamente) para suscribirse a su cuenta y tener de primera mano el contenido exclusivo de la modelo y actriz.
Vea: La modelo hondureña Ariana Herchi conquista OnlyFans con su sensualidad
