El presidente Donald Trump dijo el viernes que espera sea verdad la afirmación evangélica de que fue designado por Dios para gobernar Estados Unidos.

"Casi no quiero pensar en eso. Porque sabes qué, todo lo que voy a hacer es esperar que sea verdad. Todo lo que voy a hacer ahora es hacer todo lo que pueda", aseveró Trump, en respuesta a una pregunta del analista político de la red de noticias cristianas CBN News, David Brody.

Temas relacionados

Puede leer: Trump asegura que el muro impidió un mayor brote de covid-19 en los Estados Unidos

El presentador preguntó a Trump qué piensa al respecto de la opinión de que Dios lo puso "en el cargo en un momento como este". Igual lo hizo a los funcionarios Sarah Sanders y Mike Pompeo, y ambos le dieron la misma respuesta: "sí", según informó Noticias RT.

Donald Trump esperaría que sus simpatizantes evangélicos le demuestren su apoyo en las elecciones presidenciales de noviembre de este año.

"Hay mucho apoyo oculto. Personas en nuestro país que no se amotinan, no protestan, que no lo hacen, ya sabes, porque trabajan duro", afirmó Trump. "Son inteligentes, lo tienen todo, pero los políticos los olvidaron. Aparecieron en 2016. Creo que van a aparecer en mayor número en 2020".

También: Trump dice que no estuvo involucrado en despido de fiscal que acusó a narcos hondureños

Además, el presidente recordó que el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ben Carson, le dijo, mientras ambos se enfrentaron en la anterior campaña electoral, que ganaría gracias a la ayuda de Dios.