La candente y escultural Georgina Rodríguez, esposa del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo ha dejado a todos con la boca abierta después de que postear una atrevida fotografía mostrando su figura perfecta. 

https://www.instagram.com/p/B_pLJJfqwuY/

La también bailarina ha dedicado sus días de cuarentena para entrenar junto a su esposo, además ha comentado que ha podido disfrutar hacer sus rutinas de ejercicios sin interrupciones. 

Temas relacionados

Los increíbles resultados positivos que ha tenido el ejercicio con su figura han sido tema de conversación en redes sociales y sus seguidores le han preguntado… ¿cómo mantiene su figura?

La hermosa Georgina reveló su secreto de ejercicios en Instagram para que sus seguidoras la imiten.

https://www.instagram.com/p/B_UmoboIkxf/

La madre de familia y esposa hace una mezcla entre sentadillas normales y sentadillas con saltos cortos y sentadillas con salto y apertura llamados "tijeras".

Con lo anterior Giorgina estimula la mayoría de músculos entre ellos sus piernas y gluteos. Para aumentar el esfuerzo, la modelo coloca un par de pesas en sus tobillos.

Además de las ya conocidas sentadillas, Rodríguez hace el popular ‘lunge’, pero para forzar más el músculo lo ejecuta con una pierna apoyada sobre un banco y carga unas mancuernas con sus manos.

https://www.instagram.com/p/B_XI9aeIeb2/

Lea: Georgina Rodríguez enciende las redes al posar de espalda, semidesnuda y con unos pantalones en la mano