Luego de la supuesta fuga de Larry Ramos, abogados de Ninel Conde explican la situación legal del "Bombón Asesino".

Y es que, según medios internacionales, Ramos, se escapó de su arresto domiciliario el 1 de septiembre, ante la posibilidad de quedar detenido después de una nueva denuncia, esta vez por extorsión.

Por su parte, Ismael Pease, abogado de Ninel Conde, envió un comunicado para explicar lo que podría suceder con la esposa de Larry.

“Por medio de esta presente se hace de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes", inició el comunicado.

"Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad estará dispuesta a hacerlo", aclararon.

Según José Norland Moncada, exsocio de Ramos, aseguró que hace unas semanas lo convocó para proponerle "lavar dinero".

"El FBI me llama a horas del mediodía para decirme que Larry Ramos se había quitado el grillete y estaba fugado”, aseguró Norland al canal de Youtube "Chisme No Like".

Ramos se encontraba bajo arresto domiciliario o libertad condicional en Miami, bajo investigación por presuntamente defraudar a más de 200 víctimas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers, por un total de 22 millones de dólares.

Además: ¿Ninel Conde se va divorciar? Esto es lo que reveló luego de la detención de Larry Ramos