El nombre de Andy Nájar ha sido uno de los más sonados en los últimos días para sustituir a uno de los lesionados en la Selección de Honduras que está en cuartos de final de la Copa Oro.

Sin embargo, según información del enviado especial de Deportes TVC, Jimmy Rodríguez, Nájar no se estaría incorporando al plantel de La H que el sábado 24 de julio se estará enfrentando a México.

"De acuerdo a información que manejo, Andy Nájar no se incorporará a la Selección en esta Copa Oro. Esperemos que siga evolucionando y que para la eliminatoria se convierta en una pieza fundamental", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JimmyArturo/status/1418062125608554500

Lea también: ¡Oficial! Roger Rojas se suma a la Selección de Honduras para enfrentar a México

Los dirigidos por Fabián Coito han vivido períodos turbulentos luego de la lesión de Alberth Elis, Edwin Solano y Muma Fernández, los últimos dos por contagio de covid-19.

A lo anterior se le sumó la alerta de las molestias de Romell Quioto y Maynor Figueroa, sin embargo, los últimos diagnósticos médicos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) detallaron que ambos estarían disponibles para el duelo.

Cabe recordar que el cuerpo técnico del plantel catracho convocó de última hora al futbolista Kevin López en sustitución de Alberth Elis y también al delantero Roger Rojas, quien sustituye a Muma Fernández.

El juego de Honduras ante México será el sábado (24.07.2021) en el estadio State Farm de la ciudad de Glendale, Arizona a las 8:00 p.m. y que podrás disfrutar a través de deportestvc.com.

Vea: ¿A quiénes podría convocar la Selección de Honduras para sustituir a los lesionados?