César Aguilera, mejor conocido como Yope, es un tiktoker hondureño con más de 450 mil seguidores en la red, que el miércoles (3.3.2021) se disculpó por su actitud negativa al considerar que algunas personas habían iniciado una campaña de odio en su contra.

Todo inició cuando uno de sus seguidores en Tiktok comentó que "se acuerdan cuando Yope era altanero y tiraba hate (odio), ¿qué pasó bebé? después de la campaña de odio que le hicieron se volvió un ángel".

El influencer hondureño, de una manera sonriente, contestó "déjame decirte que como seres humanos estamos en evolución de pensamiento, sentimiento y de actitud, yo reconozco que me equivoqué demasiadas veces en el pasado, que hasta hoy me vienen arrastrando muchas consecuencias".

De igual forma, confesó que sus errores no solamente lo afectaron a él, sino a las personas que más quiere como su familia, "pero de las caídas se aprenden", agregó Yope.

Actualmente, el tiktoker hondureño manifestó que es una persona nueva y feliz, con objetivos y sueños nuevos que pronto espera cumplir, pero enfatizó que sus errores no justifican todo lo que pasó como ciberbullying, ciberacoso, difamación, incluso, contó que recibió amenazas de muerte en sus redes siendo incitados por influencers, tiktokers, youtubers hondureños y grupos de odio de otros países.

"Después de tanto tiempo por fin puedo hablar de una situación que ya quedó en el pasado. Ahora cambié por mí y para mi, soy una persona nueva y siempre daré lo mejor de mi, y podré seguirme equivocando, pero soy un ser humano y no soy perfecto. Los quiero a todos, por apoyarme y por siempre estar para mí", escribió Yope en la descripción del video, confesando que fue muy difícil para él esa etapa de su vida.

Aquí el conmovedor mensaje del tiktoker hondureño

El joven TikToker hondureño se dio a conocer por sus divertidos contenidos en la plataforma de videos superando los 80 mil seguidores.

@yopesito

#yopesito Les presenta "Las Aventuras de Doña Minga y Alberto" Espero lo disfruten🤣 #comedia #honduras #chomalaya #DoñaMinga #Alberto🇭🇳

♬ sonido original - Cesar Aguilera

Además: Ana María Polo sorprendió con sensual baile a ritmo de 'Ay, rico, rico' en TikTok