Un grupo de artistas hondureños unieron talentos para realizar un cover de la exitosa canción "We Are The World", con el objetivo de enviar un mensaje de esperanza a los hondureños afectados por el paso de Eta e Iota.

La canción lleva por nombre "Somos Honduras" interpretada por Isaac Madrid, Elsy Madrid, Guido Martínez y Emerson Ordoñez.

Temas relacionados

Isaac Madrid manifestó a tunota.com que "la idea de hacer este vídeo con esta canción es porque en estos momentos de dolor en nuestro país alguien necesitaba decir que saldremos adelante y que hemos estado peor y nos hemos levantado".

"Al ver la unión y el amor que todos cómo hondureños nos hemos demostrado en estos últimos días pensé en aportar algo con mi talento y le hice la invitación a muchos amigos de los cuales sólo aceptaron", agregó.

Lea también: Rude Boy responde a Polache y le dedica canción tras explosivas declaraciones en polémico vídeo

Madrid es un cantautor hondureño de 29 años originario de Río lindo, municipio de San Francisco de Yojoa en Cortés, norte de Honduras.

Pese a tener 27 canciones escritas de las cuales 14 tienen música y arreglos musicales realizados por él, no ha encontrado el apoyo suficiente para destacar en el medio.

"Esta canción (Somos Honduras) ha gustado al público y se que ha dado esperanza al que ya la había perdido", expresó Madrid.

El vídeo de la canción va acompañado por imágenes del destructivo paso de los fenómenos naturales y a cientos de compatriotas que se han unido para ayudar a los damnificados.

https://youtu.be/r-G0Y_9virY

Además: Rely Maradiaga envía mensaje al ministro de Copeco tras polémicas declaraciones