Luego de aparecer frente a las cámaras y en la alfombra roja de la Met Gala 2021 en Nueva York, con un atuendo sorprendente, completamente cubierto, de color negro, Kim Kardashian se convirtió en tendencia y los memes no hicieron falta.

El look de la empresaria de 40 años no fue de total sorpresa, pues días antes había aparecido con uno similar en su Instagram, el que compartió con sus seguidores, a quiénes dejó con una enorme confusión.

Controversia

Si bien es cierto, las celebridades acuden al evento con el vestido más novedoso, atrevido e increíble, por lo que lo Kim cautivó miradas y más de sorpresa, pues se hizo acompañar de un hombre, al que se creía que era su exesposo Kanye West, pero al parecer no fue así.

Precisamente, su exesposo tiene que ver en el diseño de este look, firmado por Balenciaga, creado por Demna Gvasalia.

Entre las sospechas de sus seguidores, de que West era el responsable de su nuevo guardarropa, por los atuendos que usaba, mientras eran pareja, una fuente cercana confirmó al portal Page Six, que eran ciertas las sospechas.

‘Máxima confianza’

A la vez, dieron a conocer le significado y es que se trata de ‘una nueva subcultura y declaración de moda’.

“No hay logo, ni rostro, pero todos saben que es ella. Kanye le dio el coraje para impulsar la creatividad y la imaginación de las personas a través del arte”, dijo la fuente. “Es la máxima confianza”, añadió. 

Ya son casi seis mese que ha abarcado el proceso de divorcio, pero la pareja sigue manteniendo una relación de trabajo en conjunto, por ellos y sus hijos.