El entrenador de la Selección Sub-23 de Honduras, Fabián Coito, informó que la concentración para el Preolímpico será el 3 de febrero.

Coito, dijo que estará con la Sub-23 en el primer partido del Preolímpico que se disputará el 21 de marzo ante Haití en el estadio Jalisco de Guadalajara, México.

Temas relacionados

 Luego viajará a Florida, Estados Unidos, para preparar a la Selección Nacional que disputará un partido amistoso internacional ante la República Checa que se jugará el 29 de marzo en Fort Lauderdale.

Posteriormente, retornará a México, para continuar con el combinado Preolímpico en la fase final de ese torneo en caso que la H avance.

En dos partidos (de la Sub-23) no voy a estar presente, pero por el estrecho vínculo que tenemos con todo el cuerpo técnico nos vamos a dividir y lo vamos a seguir adelante”.

Fabián Coito

Coito, indicó que es un objetivo y un deseo que Honduras alcance sus cuartos Juegos Olímpicos.

El director técnico dijo que tiene conocimiento de los rivales que tendrán que enfrentar en el Preolímpico.

Denil Maldonado

El entrevistado informó que espera contar con Denil Maldonado, quien recientemente se incorporó al Pachuca de México.

Además, adelantó que Carlos Pineda, Rigoberto Rivas, Jorge Álvarez, Douglas Martinez, Kevin Arriaga, podrían estar en la Sub-23.

Por su parte, Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), comunicó que se está pactando un partido amistoso contra Costa Rica y otro rival, como parte de la preparación de la H Sub-23.

https://youtu.be/1cmzim7c628