Las Fuerzas Armadas de Honduras realizaron el miércoles (07.04.2021) un donativo de L2.9 millones para la Fundación Teletón en ayuda a las personas con discapacidad.

La donación fue realizada en un acto efectuado en las instalaciones del Cuartel General de Tegucigalpa y en la que estuvo presente de la junta directiva de la Teletón y autoridades militares.

"Con la presencia de las máximas autoridades militares se desarrolló la ceremonia de inicio de labores correspondiente al mes de abril, en las instalaciones del Cuartel General de las Fuerzas Armadas de Honduras, evento que sirvió de marco para entregar el donativo a la Fundación Teletón Honduras, como un mensaje de solidaridad por parte de los miembros de la institución militar", escribieron en redes el equipo de las Fuerzas Armadas.

Por su parte, Rafael Villeda, director de la junta directiva de la Teletón, agradeció a las autoridades por tan importante donativo, que sin duda será de ayuda para los centros de atención de la fundación.

Teletón Honduras fue fundada en 1987 por José Rafael Ferrari y su objetivo es promover la rehabilitación física de personas con discapacidad y fomentar una cultura de integración y de participación.

En la última recaudación de fondos, que debido a la pandemia y las tormentas Eta y Iota se llevo a cabo en el mes de febrero, la Teletón logró recaudar 50,823,300 millones de lempiras.

https://twitter.com/Teleton_Hn/status/1360831101699305472

Te puede interesar: ´Toca jugar de Dios´, asegura médico tras decisión de internar a paciente joven y no a un anciano afectado por covid