Los desarrolladores del videojuego FIFA 21 decidieron rendirle un homenaje al comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", incluyendo en su juego la popular vestimenta del personaje de "El Chavo del 8".

Y es que EA Sports reconoció el aniversario número 50 de la serie mexicana y por ello lanzó una edición limitada en el modo Ultimate Team, en donde se podrá elegir el uniforme del mencionado personaje.

"Eso, eso, eso. ¡'El chavo del 8' está llegando a FIFA 21! ¡Celebramos sus 50 años!", escribió EA Sports en la cuenta oficial de Twitter del juego para Latinoamérica, al lado de una imagen en la que varios jugadores y ex futbolistas históricos aparecen con el exclusivo atuendo.

Entre los jugadores se puede observar a estrellas como el mexicano del Wolverhampton de la Premier League, Raúl Jiménez, así como Luis "El Matador" Hernández, Sebastián Córdova; y estrellas brasileñas como Ronaldo, Thiago Silva y Kaká.

https://twitter.com/EASPORTSFutbol/status/1336723665497575424

Vea también: Productor hondureño sorprende tocando punta en la premier mundial de FIFA 21, mira el espectacular vídeo

Lewis Hamilton y Dua Lipa en FIFA 21

Anteriormente, EA Sports anunció que el siete veces Campeón Mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y la estrella pop Dua Lipa, se sumaron al modo Volta Football.

De este equipo también formará parte el dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, Patrick Mahomes de la NFL y Joel Embiid de los Philadelphia 76ers.

Además, también han introducido a uno de los exjugadores más famosos de la historia del fútbol europeo: David Beckham, así como DJ Snake y Daniel Ricciardo de la Formula 1.

https://twitter.com/PopCrave/status/1327696076955152385

Además: ¡Con nuevos rostros! Así lucen los legionarios hondureños en FIFA 21