El calentamiento global esta causando que el Ártico se este derritiendo más rápido que ningún otro sitio en la Tierra. En los últimos 50 años, la temperatura aumentó más del doble que en el resto del planeta.

En ese sentido, César Quintanilla, experto en cambio climático explicó en Telenoticias, que la agencia que se encarga de vigilar los océanos y atmósfera ha detectado una fuerte filtración agua dulce en el Ártico a la altura de Canadá, lo que podría causar un cambio en las corrientes oceánicas que podría ser catastrófico a nivel mundial.

Vea: Director del hospital San Felipe: 'Yo no vacuné al presidente del sindicato yo vacuné a alguien que siempre me ha ayudado en el área del Covid'

Y la región está dejando en evidencia mecanismos complejos que pueden acelerar en forma alarmante el impacto del cambio climático.

Lluvias en Honduras

Con respecto a las condiciones climatológicas en Honduras, César Quintanilla dijo que para este domingo 28 de febrero se esperan lluvias en varias regiones del país a causa de un sistema de baja presión.

Afrentando los departamento de Islas de la Bahía, así como en la zona centro y oriental del país.

Vea más detalles aquí

https://youtu.be/bA7tZBcy02o

Vea: Así reaccionó Renato Álvarez al conocer que se van a vacunar más de 2,500 personas con las 5 mil dosis de vacuna anticovid